SERVICIOS AL EXPORTADOR

Fomentamos el crecimiento de las Pymes locales a través de programas de desarrollo y capacitación específicos para responder a las diversas necesidades de los emprendimientos mendocinos.

Generamos información estratégica, acciones de promoción y herramientas para facilitar la exportación de las pequeñas empresas: misiones comerciales y agendas de negocios, ferias internacionales, rondas inversas con importadores, entre otras.

PROGRAMA DE INTERNACIONALIZACIÓN

Acompañamos al empresario mendocino en su proceso de internacionalización a través de cuatro programas especialmente diseñados para ayudarlo a exportar:

INFORMACIÓN ESTRATÉGICA

Brindamos, a las empresas de Mendoza, información estratégica y logística especializada y acompañamos en los procesos de exportación, para impulsar su crecimiento e inserción en nuevos mercados.

Más información

Más servicios
RONDAS DE NEGOCIOS

Organizamos rondas de negocios inversas, con el fin de ofrecerle a las pymes locales concretar ventas en mercados externos sin salir de la provincia. Todos los años se realizan rondas de vinos, metalmecánica, alimentos frescos y procesados en todos los oasis de Mendoza.

MISIONES COMERCIALES

Como parte de las actividades de promoción comercial, todos los años realizamos misiones comerciales para cada sector, a los mercados más interesantes para nuestros productos y servicios. Los mismos incluyen EE.UU., países de Europa, Rusia, China, Brasil, Bolivia, países del Caribe, entre otros.

CAPACITACIONES

Ofrecemos cursos, seminarios y conferencias con el fin de difundir información sobre la realidad local y extranjera en materia de exportación. Brindamos capacitación efectiva en conocimientos claves para lograr una exportación exitosa.

INFORMACIÓN LOGÍSTICA

La logística y el asesoramiento en el envío de maquinarias a ferias internacionales o con destinos concretos, es otro servicio que ofrecemos para ayudar al empresario mendocino con todo el proceso de la exportación de sus productos.