Vinos y bebidas

No existen secretos para lograr el mejor vino, pero contamos con cualidades que hacen a nuestros vinos únicos.

La cercanía de la Cordillera de Los Andes hace que la mayor parte productiva esté ubica en altitudes entre 900 y 1600 metros sobre el nivel del mar. Esta característica; sumado al clima desértico, el agua de deshielo, la cultura de vino y su gente otorgan cualidades destacadas a nuestros vinos.

Los veranos cálidos y los inviernos fríos coronados por un clima seco, sumado a las condiciones arcillosas de nuestros suelos, brindan excelentes condiciones sanitarias a la uva. Además, la amplitud térmica potencia los aromas y sabores frutales. 300 días de sol resaltan el color y la profundidad aromática de nuestros vinos.

Para mayor información escribinos a frebudero@promendoza.com

El Malbec es reconocido como variedad emblema de nuestra tierra, representando a los vinos Argentinos con el 75% de la implantación mundial.

Contamos con varietales como Malbec, Merlot, Bonarda, Chardonnay, Syrah, Cabernet Sauvignon, Tempranillo.

Somos una región vitivinícola por excelencia, nos orientamos hacia la calidad, buscando el equilibrio perfecto entre variedad y terruño.

Destilados y macerados

Destilado de pasas de uva, mayormente de Malbec con la mixtura de botánicos naturales. El agua pura de deshielo de Los Andes Mendocino, y el alcohol de granos que se destila continuamente cuatro veces completan un gin extraordinario y moderno.

Nuestra multipremiada grapa obtenida a partir de la elaboración de aguardientes de orujo de uva varietales de alta gama (Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah), con procesos artesanales para obtener la máxima pureza de sabor y aromas.

Elaborado con uvas, estilo italiano, pero con impronta del Nuevo Mundo, innovador y moderno, de gran aporte vínico, se hace posible a partir de las riquezas del suelo mendocino.